jueves, 24 de marzo de 2011

los escritores de la libertad

Nosotros como seres humanos debemos de res petar la libertad física porque si no lo hacemos discriminaríamos a los demás.
Pues hoy en día el deber nos lleva a la justicia y a la libertad, gracias a los que nos hicieron ver los escritores de la libertad que el racismo no es nada bueno porque si no existiera esa libertad de expresión seguiría habiendo guerras y más problemas, También si la libertad aria imposible la convivencia humana tan bien son los actos humanos de cada uno de nosotros depende de tu conducta. De ti mismo de pende la libertad si tu cambias tu forma de ser llegaras a obtener la libertad de quien eres y de quien quieres ser.
Es criben también sobre su propi libertad Que ellos de ben de tener como seres humanos Por k ellos y cada uno de nosotros merecemos libertad de expresión.



©
El tema de la película me pareció muy importante porque te enseña sobre la libertada, que tienes Y te enseña como convivir entre tus demás compañeros de la clase .también teda para ver la vida de las demás personas como fueron tratados con la discriminación que había en esas épocas. La película si me pareció interesante porque teda a entender sobre cómo te debes llevar con tus demás amigos aprendes a que si otros discriminan a tu amigo o eres discriminado tienes la manera de defenderlo y como defenderte sin que te lastimen y te sientas mal porque te debes aceptar tal y como eres no como la gente te describa o como te diga tienes que aprender aceptarte tal y como eres para tener tu propia libertad. La película está relacionada con nuestra vida personal por que todavía ay personas en el mundo por ser superiores no se llevan con los pobres o algunos discriminan a los demás por su color.
(D)

La película está muy interesante porque son jóvenes que van a la escuela pero son vándalos que solo van a calentar su silla por qué no asen nada para aprender hasta que llega la maestra que les enseña ingles que al principio nadie le asía caso y la maestra tuvo su primer problema con la con la clase que dos chavos se paliaron por decirle cosas al otro. La maestra pide ayuda para separarlos, Luego la maestra se da cuenta que cada uno de ellos tiene problemas familiares por eso los estudiantes se comportaban a si, y la maestra les dio a entender que la vida no es como ellos creían sino era de otra manera. por eso me pareció importante porque la maestra Erin Gruwwell les enseña a como convivir entre ellos mismos sin que se discriminen .


(E)
Eva Benítez era una chica que el primer día de la escuela es paraba que su papa lo llevara a la escuela esperaba tranquila mente afuera. Cuando su vecino la saludo y paso un carro y le dispararon su papa de Eva Benítez salió corriendo a yodarlo. Cuando pocos días del suceso llegan unos policías blancos y se llevan a su papa. Marcus tenía problemas porque lo culparon de a ver matado a su amigo y paso tiempo en la cárcel y su mama no lo podía ver. y cuando salió fue a su casa pero su mama lo rechazo a sí que fue a vivir en un departamento. Gloria tenía problemas en su casa con su papa les pegaba a su mama y a ella Y llano soportaba los golpes. BEN era un chavo sin problemas, aun que tenía miedo que lo las ti marran que lo mataran pero la maestra izo que pierda todo el miedo y se lleve con todos poco a poco se gano la confianza de todos y todos de él.
MARCUS tenía problemas porque su mama creyó que él era un vándalo y su mama no lo podía ver por qué el cayo en la cárcel por haber matado a su amigo.
GLORIA era una chava k tenía problemas en su casa por que su papa les pegaba mucho a ella y a su madre tanto que gloria ya no lo soportaba y decidió huir de su casa. Tito tenía problemas en cuanto su mama no lo podía ver porque su mama decía que se parresia a su papa y no lo sopor taba ver. La maestra Erín GRUMELL también tenía problemas Tuvo problemas con su esposo y su papa porque a su es poso lo dejo abandonado ya casi no le prestaba atención porque ella se propuso a lleudar a sus alumnos también su papa no estaba de acuerdo porque por su papa sabia que a los que le en seña va chavos de bandas y su papa que ella iba aprender su tiempo y su inteligencia en ellos que ella no se merecía eso sino enseñarles a otros que real mente si les interesen estudiar pero ella pensaba lo contrario y por ultimo convenció a su papa de lo que pensaba no era como el lo creía.





(f)
Según tu propia precepción explica quien de todos ellos era el que presentaba más problemas ¿Por qué?
Eva BENITES porque ella fue cómplice de dos asesinatos, el primero fue el de su papa que mato a su vecino pero Eva vio que su papa no era el culpable no se supo de quien se trataba de quien mato a su vecino el segundo asesinato se trataba de su novio de que Eva salió a pasear con él con amigos de él y una amiga dé Eva pero antes ya avían visto a un chavo nuevo de su escuela era moreno del cual el novio de Eva no lo podía ver por ser como era moreno y dala casualidad de que lo ve en la tienda donde van a comprar Eva y sus amigos de pronto el chavo empieza a pelear con el señor de la tienda por la maquina que le avía robado su dinero el se sale y su novio de Eva saca su pistola y le dispara el lo esquiva y le dispara al que se encontraba atrás de el sus amigos de Eva junto con ella se escapan y llega al policía y culpan al chavo moreno del asesinato Eva savia los maestros se enteran que Eva ese noche estaba ahí pero a ella la llevan a declarar pero la tenían amenazado que si decía quien fue ella lo iba a pagar caro ella tenía miedo de declarar . Savia lo que le esperaba entonces ella tuvo el valor de confesar de quien fue real mente el culpable pero ella debía huir entonces ellos la toparon y la golpearon y redijeron que se cuide.

(g)
Elige al personaje con el que más te identificas y explica tu opinión personal del ¿por qué? te identificas
Yo me identifico con Gloria porque su vida de ella es similar a la mía bueno aun que siento que mi vida es mas complicada es lo que siento por qué a comparación de lo que le pasa a GLORIA no es nada,
Bueno aun que ay algo relacionado con su vida de ella y la mía. En que ella sufrió porque su papa le pegaba y pues en mi caso es casi lo mismo pero a mi aparte que me pegan me presionan me exigen más de lo que puedo dar, pues yo agoto do de mi parte pero mi papa no le parece y veces quiero desaparecer porque a beses ya no lo soporto,
Pero a pesar de todo muchas per zonas mean dicho que mi papa quiere lo mejor para mi,
Pero yo no quiero seguir con lo mismo porque siento que me sofocan mucho y veces ago. Lo contario de lo que me dice mi papa.
(h)
Explica tu opinión personal del desempeño de la maestra, si está de acuerdo o no “por que”
Pues estuvo bien porque la maestra pus todo de su parte para que ellos cambiaran su forma de ser de cada uno pues yo si estoy de acuerdo por que a pesar de la situación que ella no savia nada como podía ayudarlos busco las diferentes formas para poder sacar a ese grupo adelante te que entre ellos mismos ya no se discriminen y se lleven bien. Pues a pesar de que la maestra tenía problemas con el director y los de más maestros no le importaban al contrario trataba de darles las razones del cual ella lo así apero al parecer los maestros no lo creían así. Pero a lo ultimo todos querían que la maestra ce quedara con ellos pera que les enseñara segundo año.


Ocairi asunción cen xiu 2°_c

No hay comentarios:

Publicar un comentario